COMPRE HIELO SECO (DIÓXIDO DE CARBONO SÓLIDO – CO2)
Compartir Imprimir
Ofrecemos hielo seco, dióxido de carbono (CO2) sólido en concentraciones superiores al 99%. Consulte la tabla siguiente para obtener más información acerca de la compra de hielo seco de Praxair. Para buscar cualquier Ficha de Seguridad, pulse en el link FDS Praxair.

NOMBRE DEL PRODUCTO CONCENTRACIÓN
Hielo Seco (Dióxido de Carbono sólido, CO2) > 99%
En Praxair desarrollamos diferentes grados de gases para adaptarnos a cada aplicación. Llámenos y le ayudaremos a determinar cuál es la mejor opción de suministro para sus operaciones.


USOS DEL HIELO SECO (DIÓXIDO DE CARBONO SÓLIDO) POR SECTOR
Compartir Imprimir
Atención sanitaria
El dióxido de carbono sólido, hielo seco, se utiliza para facilitar el transporte de larga distancia de bioespecímenes, para la criopreservación y el almacenamiento de plaquetas sanguíneas sin el uso de refrigeradores mecánicos.

Además, se utiliza para la conservación de reactivos, plasma, sueros, cultivos histológicos, etc. y en microtomía, liofilización, etc.

Alimentación y Bebidas
Nuestro hielo seco puede utilizarse para aumentar la productividad de procesadores de alimentos en cada fase de dicho procesamiento y así introducir sus productos en el mercado de forma rentable. Deje que Praxair le ayude a mantener la frescura de sus productos.

También puede utilizarse en Catering para Transporte Platos Preparados (comedores empresas, colegios, etc), Cátering de Líneas Aéreas y Conservación materias primas.

Y además para Limpieza Criogénica que es un proceso de limpieza no abrasivo mediante la proyección de hielo seco, en forma de pellet o nieve carbónica, a velocidad supersónica. Permite eliminar la suciedad existente sin generar residuos adicionales, ya que el hielo seco sublimará en el impacto. Su aplicación es factible en la práctica totalidad de los procesos industriales.


SUMINISTRO DE HIELO SECO: PAQUETES, BLOQUES, PLACAS Y PELLETS
Compartir Imprimir
Bloques y Placas
Ofrecemos bloques de hielo seco en los siguientes pesos que pueden cortarse a la medida deseada para sus operaciones.

Placa de peso nominal de 4,5 kg (tamaño habitual: 10″ x 10″ x 2″)
Bloque de 11 kg (tamaño habitual: 10″ x 10″ x 5″)
Bloque de 22,5 kg (tamaño habitual: 10″ x 10″ x 11″)
Pellets
Para aplicaciones que exigen formas pequeñas, ofrecemos pellets de hielo seco de alta densidad de 1/8” (2,9 mm) de diámetro.

Forma de perla
También ofrecemos una variedad de tamaños de perlas de hielo con diámetros que oscilan desde 1/4″ o 5/8″ a 3/4″ y longitudes que van desde 1/4″ a 1 1/2″.

¿No está seguro de qué opción es la más adecuada para usted?

El tamaño y el alcance de Praxair nos permite garantizar el suministro de todo tipo gases, para toda clase de aplicaciones, en prácticamente cualquier lugar del mundo, de manera segura, fiable y con la mejor relación calidad-precio. Llámenos y le ayudaremos a determinar cuál es la mejor opción de suministro para sus operaciones.